Esta mujer construyó su casa con solo cuatro contenedores, no creerás lo que hay en el interior

 

Muchos sueñan con una hermosa casa, enorme y con una vista maravillosa.

Sin embargo, pocos se imaginan poder construirla y diseñarla a su manera, la mayoría lo deja en sus sueños pero Claudie Dubreuil, en este caso

Fue la excepción demostrando que es capaz de construir su casa y mucho más.

Esta mujer decidió construir una casa con unos viejos contenedores, y el resultado fue increíble. Dubreuil trabaja en una empresa de construcción canadiense; a diario ayuda a construir casas para otras personas, pero al mismo tiempo iba ideando en su cabeza su propia casa.

Los contenedores marítimos tienen una gran extensión y están hechos de metal fuerte que permite ser reutilizados. Luego con ellos solo hay que dejar volar la creatividad para crear múltiples artefactos, y no menos, hasta pueden usarse como bases para construir una casa.

CLAUDIE DUBREUIL VIO MÁS ALLÁ Y TE SORPRENDERÁ TODO LO QUE PUDO HACER.

Esta mujer es una empresaria canadiense especializada en la construcción de casas. Día tras día, trabaja para crear lugares cómodos y modernos para sus clientes.

Ella generalmente construye las casas de sus clientes usando materiales reciclados y respetuosos del medio ambiente.

CON EL PASO DEL TIEMPO, COMENZÓ A VER CÓMO PODRÍA SER SU PROPIA CASA.

La mujer es bastante creativa, y sabía que quería construir una casa barata, moderna y la más ecológica posible. Un día, ella pasó frente a contenedores viejos durante una caminata.

Inmediatamente, la inspiración inundó su cabeza. Claudie podría utilizar esos materiales para hacer su hogar de ensueño. Ver el resultado final es simplemente increíble.

AQUÍ ESTÁ UNO DE LOS CONTENEDORES VIEJOS QUE LA MUJER USÓ PARA HACER SU CASA.

Claudie Dubreuil trabajó con cuatro contenedores viejos. Después de unirlos, los cubrió con pino, para mejorar el aislamiento de la casa.

La construcción de la fachada tardó seis semanas. Y el resultado: ¡Un hermoso edificio de dos pisos, con terraza!

Claudie Dubreuil creó la estructura y la forma que ella quería dar a su casa, así como todos los planes de desarrollo. Tomó algún tiempo, pero el resultado final valió la pena.

SU INTERIOR ES AÚN MÁS IMPRESIONANTE

La decoración hace de este un lugar donde mucha gente quisiera vivir. El antiguo contenedor tiene un diseño rústico y una vista magnífica gracias a las puertas de cristal.

LA SALA DE ESTAR ES AÚN MÁS HERMOSA

Esta es otra sala hermosa y sencilla, con un gran sofá cama suave, perfecto para ver la televisión.

La cocina es grande y muy moderna

Una cocina digna para una casa digna. La cocina se acomoda mucho a los gustos de la protagonista de esta historia.¡Realmente hermosa!

UNA HABITACIÓN DE ENSUEÑO

La habitación principal es un sueño. Tiene un baño de época, cama con cojines de colores y madera oscura muy moderna.

Todo un trabajo maravilloso, en el cual nos puede surgir la siguiente interrogante ¿Quién podría adivinar que esa casa ya fue un contenedor?

Fuente: ideasmillon.club