ESPOSO DE MODELO COLOMBIANA ASESINADA EN LA CDMX NO SABE NADA SOBRE SU MUERTE

modelo

Antonio Marín, esposo de Stephanie Magón Ramírez, modelo colombiana de 23 años asesinada en la colonia Nápoles, afirmó que no le han informado nada sobre el fallecimiento de su esposa.

De acuerdo con el ahora viudo, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) no les ha informado  ningún avance de la investigación y la prioridad que tienen es la repatriación del cuerpo, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

“No se han comunicado con nosotros, la Cancillería nos está ayudando y la Embajada de Colombia. Estamos en los trámites pertinentes (de la repatriación) para lograrla lo más rápido posible, es nuestra prioridad ahora”, indicó.

Señaló Antonio Marín  que Stephanie Magón nunca le comentó  que tuviera algún problema o no la estuviera pasando bien  en la Ciudad de México.

“Aparentemente estaba normal y no sabemos en realidad qué pasó”, puntualizó.

Cabe recordar que la modelo colombiana fue encontrada muerta en la calle, con severos golpes y desnuda. Viajó a México en mayo en cumplimiento de un importante contrato y compromisos con agencias de publicidad.