El cantante mexicano Cristian Castro hablaba hace unos días de que llegó un nuevo amor en su vida, pero ahora es acusado de maltrato psicológico y acoso a más de una mujer.
El Gallito Feliz está inmerso en más que un nuevo escándalo amoroso. Resulta que la cuenta cristiancastromaltratador fue creada en Instagram para presentar audios y presuntas conversaciones entre Cristian y sus víctimas.
Aseguran las supuestas víctimas que fueron contactadas por el hijo de Verónica Castro para seducirlas y pedirles fotos íntimas, así como proponerles encuentros sexuales, los cuales podrían incluir tríos o relacionarse con heces fecales (coprofilia).
EL MODUS OPERANDI
Así, se expusieron varios testimonios sobre el patrón que sigue Cristian Castro. El primer enlace es por Instagram y después las charlas se mudan a WhatsApp, donde reciben promesas de amor para que envíen fotos íntimas o se concrete un encuentro sexual, reportainfobae.com
Cita que los audios, con la voz del artista mexicano, fueron presentados en el programa Chisme en Vivo y la mayoría son propuestas sexuales explícitas.
Una mujer indicó que Castro le pidió fotografías íntimas y recibió más de un video sobre encuentros sexuales entre personas y animales (zoofilia). Otra chica acusó al cantante de recibir propuestas relacionadas con heces fecales y tríos sexuales, por lo que -asegura- rechazó las intenciones del famoso cantante.
En Instagram se expusieron varios testimonios sobre el modus operandi de Cristian Castro.