septiembre 20, 2021

¿Escándalo Sexual?: Difunden supuestos audios del cantante Cristian Castro pidiendo favores íntimos a mujeres

¿Escándalo Sexual?: Difunden supuestos audios del cantante Cristian Castro pidiendo favores íntimos a mujeres

El cantante mexicano Cristian Castro hablaba hace unos días de que llegó un nuevo amor en su vida, pero ahora es acusado de maltrato psicológico y acoso a más de una mujer.

El Gallito Feliz está inmerso en más que un nuevo escándalo amoroso. Resulta que la cuenta cristiancastromaltratador fue creada en Instagram para presentar audios y presuntas conversaciones entre Cristian y sus supuestas víctimas.

Aseguran las chicas que fueron contactadas por el hijo de Verónica Castro para seducirlas y pedirles fotos íntimas, así como proponerles encuentros sexuales, los cuales podrían incluir tríos o relacionarse con heces fecales (coprofilia).

 

EL MODUS OPERANDI

Así, se expusieron varios testimonios sobre el patrón que sigue Cristian Castro. El primer enlace es por Instagram y después las charlas se mudan a WhatsApp, donde reciben promesas de amor para que envíen fotos íntimas o se concrete un encuentro sexual.

Los supuestos audios, con la voz del artista mexicano, fueron presentados en el programa Chisme en Vivo y la mayoría son propuestas sexuales explícitas.

Una mujer indicó que Castro le pidió fotografías íntimas y recibió más de un video sobre encuentros sexuales entre personas y animales (zoofilia).

Otra chica acusó al cantante de recibir propuestas relacionadas con heces fecales y tríos sexuales, por lo que -asegura- rechazó las intenciones del famoso intérprete.

 

En Instagram se expusieron varios testimonios sobre el modus operandi de Cristian Castro.

Foto: Instagram

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts