¡Es que a AMLO no le conviene que se sepa eso!; López-Dóriga responde a López Obrador sobre video del CJNG que compartió y asegura: “No estoy haciendo apología del delito”

Luego de que  Andrés Manuel López Obradoz, presidente de México, asegurara que el periodista Joaquín López-Dóriga hizo apología del delito al compartir un video del CJNG, el conductor respondió a AMLO.

En el transcurso su programa de Grupo Fórmula, López-Dóriga compartió su respuesta al presidente, reiterando, tal como lo hizo el mandatario, su respeto:

Yo no estoy haciendo ninguna apología del delito porque ese es un delito muy grave. Si cometí ese delito, espero que proceda; yo no cometí ninguna apología del delito. Segundo: puede haber una discusión, la acepto, en el concepto de ejército. Y digo ‘ni abrazos ni regaños maternos porque no tienen’. Me refiero a que no tienen madre estos delincuentes”.

Y es que el presidente AMLO afirmó que López-Dóriga hizo “apología” al compartir las imágenes de un “desfile” del cártel.

¿Qué opinas?

Fuente: Radio Formula