mayo 13, 2021

“Es muy difícil tratar de complacer a todos, pero más difícil es tener que agachar la cabeza”: Frida Sofía

“Es muy difícil tratar de complacer a todos, pero más difícil es tener que agachar la cabeza”: Frida Sofía

En las últimas semanas Frida Sofía ha sido objeto de controversia, después de que arremetiera contra miembros de su familia, especialmente contra su sobrina Michelle Salas y su tía Silvia Pasquel.

Por ello, la hija de Alejandra Guzmán ha dado a conocer qué hay detrás de las fuertes aseveraciones que han puesto en la polémica a la “dinastía Pinal”. Frida Sofía ha hecho entender que le da avergüenza y le da tristeza que su propia familia le haya dado la espalda.

Escribió recientemente Frida Sofía en una historia de Instagram: “Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida”.

Es de recordar que la polémica se produjo luego de que Frida Sofía se hartara de las comparaciones con su sobrina Michelle Salas, por lo que arremetió contra ella, a quien su familia respalda por no ser “escandalosa”.

Expresó Frida Sofía que “es muy difícil tratar de complacer a todos, pero más difícil es tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que ‘tu familia’ no se vea mal”.

¿Qué opinas?

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply