abril 19, 2021

#EréndiraIbarra denuncia que fue obligada a trabajar con su #AgresorSexual

#EréndiraIbarra denuncia que fue obligada a trabajar con su #AgresorSexual

 

La actriz Eréndira Ibarra, conocida por su participación en la telenovela Las Aparicio, denunció que fue obligada a trabajar con un histrión que abusó sexualmente de ella y que fue defendido por una de las producciones en las que participó.

 

Mediante su cuenta de Instagram, la guapa actriz indicó que decidió romper el silencio, luego de que la youtuber Nath Campos denunció al influencer Rix por haber abusado sexualmente de ella.

En esta cuenta no se solapa a violadores no importa quien sean, si son familia, amigos, papás. A mí me han violado, y han abusado de mí… Nunca más una persona abusadora se va a beneficiar de mi silencio, señaló Eréndira Ibarra.

 

¿CHAMBA O SILENCIO?

Refirió que hace poco participó en una serie en la que se vio obligada a trabajar con su abusador, pues su agencia y la producción no hicieron nada al respecto.

El hombre estaba haciendo el paro haciendo un personaje tan pequeño para tan ‘gran actor’, y que tristeza sería tener que castear a la actriz dos semanas antes de empezar por algo que pasó hace tanto tiempo.

Esa fue la tajante respuesta de la producción: mi chamba y mi silencio o quedarme sin nada, aseveró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por erendiritas (@erendiritas)

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts