Entrevistan a Humberto Zurita tras muerte de Christian Bach y pregunta del reportero causa controversia

Tras una semana del anuncio de la muerte de la actriz Christian Bach, su esposo Humberto Zurita fue capturado visiblemente afectado a su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México.

 

Empero, pese a su evidente molestia al ser interceptado por una reportera, el actor respondió amablemente a las preguntas de la periodista. No obstante, su forma de abordar al actor, fue fuertemente criticada en redes.

 

En un clip publicado por medio del canal de Univision en YouTube se ve a la reportera con micrófono en mano saludando a Zurita. Y a continuación hizo una pregunta que muchos consideraron bastante inapropiada.

 

Ya que la reportera lo abordó con la pregunta “¿Cómo han sido estos momentos?” a lo que el actor respondió evidentemente molesto.

 

“Pues muy duros, por eso la verdad es que no tengo nada qué decirles, muchas gracias… Es muy lamentable lo que pasó. Muchas gracias. Todos estamos consternados, es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos”.

 

El actor dio las gracias al público por su apoyo.

 

Por lo que usuarios criticaron la manera tan irrespetuosa de la reportera de tratar el tema e hicieron diversos comentarios en el video expresando su opinión.

“¿Por qué algunos periodistas son tan imbéciles?”

“Qué falta de respeto al señor que desde un principio pidió privacidad y respeto”.

“Qué pregunta más estúpida, cómo va estar una persona que pierde un ser querido, por favor, qué locura”.

Son algunos de los comentarios de los usuarios y fans de la fallecida Christian Bach.

 

Christian Bach perdió la vida el martes, 26 de febrero, a sus 59 años a causa de un paro respiratorio.