Enrique Ochoa llama a AMLO a no ser “sacatón” y aceptar el debate

ochoaFoto: www.noticieroaltavoz.com

 

 

 

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a no ser “sacatón” y aceptar el debate sobre corrupción.

 

En entrevista en el marco de una gira por Querétaro, Ochoa destacó que se debe hacer un balance de rendición de cuentas y transparencia sobre los ingresos que ha señalado el ex candidato presidencial por regalías de libros o conferencias en México y en el extranjero, los cuales no aparecen en la declaración 3 de 3.

 

“PERLAS DE CORRUPCIÓN”

“No queda claro en la opinión pública de dónde tiene dinero López Obrador para llevar a cabo las actividades políticas y las actividades cotidianas a lo largo de dos décadas de participación política, por esa razón se le convoca a un debate para que aclare las mentiras de su 3 de3 y que no rehúya al debate, que no sea sacatón”.

 

Sostuvo que en el panismo también tienen sus perlas de corrupción, puesto que hay moches y corrupción en entidades como Querétaro, Guanajuato, Yucatán y Aguascalientes.

 

Indicó que los priistas no se pueden quedar callados, por lo que convocó a la militancia a señalar los casos que ofenden a los mexicanos, como el que se dio en el estado de Sonora, con el ex gobernador Guillermo Padrés.