Encuentran dos cuerpos descuartizados frente a las instalaciones de la presidencia municipal de Santa Ana Atzacan, Veracruz

Aparecen un par de cadáveres descuartizados frente a las instalaciones de la presidencia municipal del municipio de Santa Ana Atzacan, en el estado mexicano de Veracruz.

Junto a los restos humanos fue hallado un mensaje en el que presuntos sicarios afirmaban que eso les había pasado por ser secuestradores, cobra cuotas y “chapulinear”, es decir pasarse de un grupo criminal a otro.

El “terrorífico” mensaje estaba enterrado con un puñal en una de las partes de los cuerpos encontrados, en el que además advertían que irían por otros presuntos criminales a los que se dirigen por sus alias, mientras que al final se podía leer el nombre de la agrupación que estuvo detrás del ajuste de cuentas: Pueblos Unidos Contra la Delincuencia.

FOTOS

Aquí abajo te dejamos los links de unas imágenes del macabro descubrimiento:

Foto 1

Foto 2

A diario, en México se sabe de matanzas, ejecuciones… Pese a ello el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador se muestra optimista en que su estrategia de “abrazos y no balazos” contra criminales resulte en el país. Sin embargo, los datos apuntan a que esa estrategia de Seguridad no está funcionando y numerosos personajes, como el poeta Javier Sicilia, han pedido a AMLO rectificar su estrategia contra la delincuencia organizada, pero el mandatario ha tenido oídos sordos ante esas voces que piden “una mejor estrategia de Seguridad”.

Esperamos que la paz llegue algún día a México.

¿Qué opinas?