Encuentran cuerpos de seis personas dentro de auto en Michoacán

Los cadáveres de seis individuos fueron encontrados en el interior de una camioneta en el municipio de Uruapan, corroboró la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE).

 

En un comunicado, la dependencia reveló que ya inició una carpeta de investigación por los sucesos registrados en la colonia Laguna del Ahogado.

 

Al respecto, la dependencia comunicó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dirigió a las inmediaciones del camino a Santa Rosa, lugar donde se pudo localizar un vehículo incendiado y en cuyo interior se encontraban los restos calcinados de seis personas hasta el momento no identificadas.

 

Tras efectuar diligencias, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que se pueda practicar la necropsia de ley.

 

Con relación a este suceso, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional ha emprendido la investigación correspondiente y dar con los responsables; no habrá impunidad.

 

En tanto, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno se dieron a la tarea de reforzarse acciones para dar seguridad a la población. Foto: Cuartoscuro