Encapuchados toman Facultad de CPyS de la UNAM; protestan de que Ricardo Anaya sea docente de un diplomado

 

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue tomada este viernes por jóvenes encapuchados. Señalan que es una protesta en contra de que el panista y excandidato presidencial Ricardo Anaya sea parte de la plantilla docente en un diplomado.

 

Los manifestantes cerraron las rejas con candados y pusieron bancas a manera de barricadas, además realizan una asamblea para trazar sus acciones.                                                                                                                                                                  

HOY INICIA DIPLOMADO

A través de su cuenta de Facebook, el exdirigente del PAN y excandidato a la Presidencia de la República invitó a la población a inscribirse en el diplomado que se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a partir del 6 de septiembre.

“Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea.

 

Se va a impartir en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a partir del 6 de septiembre. Me dará mucho gusto saludar a quienes decidan inscribirse.

 

Aquí les dejo el cartel con la información general. Sugiero aparten su lugar porque el cupo es limitado.

¡Saludos!”

IMAGEN Ricardo Anaya anuncia participación en diplomado de la UNAM (Facebook)

                                                                                                                     

A LAS 9 H ABRIERON PUERTAS DE FCPyS

Alrededor de las nueve de la mañana, abrieron las puertas de la Facultad de Ciencias Políticas. Hasta esa hora no se había informado sobre los resolutivos de los manifestantes, señala Noticieros Televisa.