En Veracruz, AMLO señala que Yunes es un “fiasco”

 

El precandidato a la presidencia de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, se dio a la tarea de difundir su propuesta de dar amnistía a criminales, aunque aseguró que no beneficiará a los corruptos como el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“No a los corruptos, no, a los corruptos no. Por ejemplo le van dar ustedes amnistía a Yunes, o tú se la darías a Yunes. A quien se la darían entonces… a Duarte tampoco; a Salinas tampoco; a Fox (…) la amnistía sería para la gente que esté sinceramente arrepentida y que quiera reincorporarse a la vida pública”.

Igualmente, el líder de Morena habló sobre la inseguridad que vive Veracruz y lamentó el asesinato del periodista Gumaro Pérez Aguilando ocurrido ayer mientras se encontraba en un festival de su hijo. “Veracruz está hecho un desastre, hay más violencia que cuando estaba Javier Duarte; les dije que Miguel Ángel Yunes era más perverso pues además de corrupto es de muy malas entrañas… hoy me entero que asesinan a otro periodista en Acayucan Veracruz, es muy lamentable”, señaló el tabasqueño.

Finalmente, recordó que Yunes ofreció que en seis meses resolvería el problema de la inseguridad en el estado y “está peor la situación, por si fuese poco quiere dejar a su hijo de gobernador, Yunes “es un dictadorzuelo”.