septiembre 23, 2021

En #subasta a beneficio, zapatos con los que Messi superó el récord de Pelé

En #subasta a beneficio, zapatos con los que Messi superó el récord de Pelé

 

En Londres, la famosa casa Christie’s tiene en subasta los zapatos con los que el astro argentino Lionel Messi se convirtió, con 644 dianas, en el máximo goleador con un mismo equipo, en diciembre pasado, tras superar el récord del Rey Pelé.

 

Lio logró con el FC Barcelona ante el Real Valladolid superar los 643 goles que el siempre recordado futbolista brasileño hizo con el Santos y dejar en los anales de la historia, un récord que había estado vigente durante casi medio siglo, 46 años.

 


ARTE PARA NIÑOS ENFERMOS

Todos lo que se consiga recaudar con su venta irá dirigida al Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona, para sus proyectos relacionados con el arte para los niños enfermos.

 

Los zapatos están firmados por Messi y en ellos aparecen los nombres de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Los famosos zapatos se exhiben en la casa de subasta londinense hasta el 30 de abril.

Foto: Twitter @ChristiesInc

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts