En Oxxo arman fiestón con todo y banda sinaloense (video)

En redes sociales se difundió un video en el que un grupo de jóvenes llega bailando a un oxo junto con unos músicos de una banda sinaloense. Y ahí en el estacionamiento del Oxxo los músicos tocan el clásico tema de Los Tucanes del Tijuana, La Chona.

Pero como para los jóvenes enfiestados no era suficiente bailar con la banda sinaloense en el estacionamiento que se meten a la tienda con todo y tambora y hasta Sousafón.

El ánimo de los jóvenes, que andaban con el clásico vaso rojo de fiesta en mano, lo contagiaron a los demás clientes del establecimiento quienes comenzaron a grabar el momento de la tremenda fiesta que traían.

Cuando los jóvenes con la banda ingresan bailando al Oxxo se reparten en los pasillos y siguen bailando al ritmo de La Chona.

Aunque el video, que fue compartido en Instagram y ya acumula más de 4 mil reproducciones, aún no se desconoce en que parte de México ocurrió esta tremenda fiesta que los usuarios de la red social han aplaudido debido al gran ambiente que se observa en la grabación. 

Sin embargo, no es la primera vez que la cadena de tiendas de conveniencia ha sido escenario de músicos que arman la fiesta.

En redes sociales se dieron a conocer otros videos, que también se volvieron virales, que datan del año 2012 en los que aparecen músicos afuera bailando hasta con la señora que vende periódico al ritmo de la música en Culiacán, Sinaloa.