septiembre 21, 2021

En EU piden a los no vacunados que no viajen este fin de semana del Día del Trabajo

En EU piden a los no vacunados que no viajen este fin de semana del Día del Trabajo

 

En Estados Unidos, con la exponencial propagación de la variante delta más transmisible, el retorno a clases y el sustancial incremento de nuevos casos de covid-19, la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) pide a los ciudadanos no vacunados que no viajen durante el fin de semana del Día del Trabajo.

Los datos duros son elocuentes: La nación del Tío Sam registra una media de 16o mil nuevos casos de coronavirus al día y con la propagación de la variante delta, las autoridades y los expertos sanitarios hacen evidente su preocupación.

Si no está vacunado, le recomendamos que no viaje, aseveró Rochelle Walensky, directora de los CDC.

Enfatizó que aún las personas que están totalmente vacunadas, pueden viajar pero tomando siempre sus precauciones.

La vacunación es la mejor manera de protegerse contra la propagación del virus, y a decir de los expertos, el aumento de los casos en EU es que gran parte de los ciudadanos, rechazan la inoculación. 

Foto: spencerbdavis1

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts