En el 2045, el hombre vive en Marte, la inteligencia artificial predomina y un gobierno global domina al mundo: ‘Viajero del tiempo’ (video)

 

Un hombre aseguró ser un científico del año 2045 que trabajó en un proyecto para desarrollar máquinas que permiten los viajes en el tiempo y dijo que fue enviado a este año en una misión especial.

 

Con lágrimas en los ojos, el viajero del tiempo sostuvo que lo estaban persiguiendo por la información tan delicada que tenía, pero dijo que era el derecho de la humanidad saber lo que ocurría con estos impactantes viajes.

 

Al igual que otras personas que aseguran ser viajeros del tiempo, el hombre reveló que el año en el que dicha tecnología estará disponible al público en general será en el 2028. “En el futuro la humanidad no tendrá privacidad. El gobierno no es como lo conocen ahora, es un gobierno global”, señaló el hombre.

 

ENORMES EDIFICIOS Y AUTOS VOLADORES

Como prueba de que los viajes en el tiempo son reales y la tecnología existe en la actualidad, el hombre mostró un video que presuntamente tomó en 2045, en donde se pueden observar enormes edificios y autos voladores.

 

Anotó que en el futuro la inteligencia artificial predomina el mundo, pues humanos y máquinas conviven en armonía. También señaló que las personas serán capaces de vivir en Marte y de “descargar” todo su cerebro dentro de una computadora.

Fuente: telemundo.com