En casos de estudiantes asesinados en CDMX, ya hay probables responsables

En los casos de los estudiantes ultimados de manera reciente  en la CDMX ya hay probables responsables, dio a conocer este viernes la procuradora Ernestina Godoy, en conferencia de prensa.

La procuradora de Justicia de la CDMX,  Ernestina Godoy, señaló que tiene obligación de guardar el sigilo en las investigaciones, por el secuestro y homicidio del estudiante Norberto Ronquillo, así como el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño.

Empero, informó que en el caso de Norberto Ronquillo se mantienen dos líneas de investigación y una se ha fortalecido, pero se negó a dar detalles. Aseguró que cada día se fortalecen las líneas de investigación y ya hay posibles responsables.

En el caso de Hugo Leonardo Avendaño, señalò que hay muchas más imágenes que apoyan las investigaciones y podrían girarse antes órdenes de aprehensión, pero no precisó cuándo.

La procuradora de Justicia de la Ciudad de México reveló que ha pedido que las investigaciones sean certeras y que haya coordinación con las distintas dependencias de la CDMX y de la Federación, para no “tropezar” en el territorio.

¿Qué opinas?