EN 5 DÍAS, RESULTADOS DE ANÁLISIS DE DROGAS REALIZADO AL CUERPO DE STEPHANIE MARGÓN

STEFY

Dentro de cinco días, las autoridades de la Ciudad de México tendrán el resultado de los análisis toxicológicos realizados al cuerpo de Stephanie Magón, modelo de origen colombiano hallada muerta hace una semana en la calle de Miami, en la colonia Nápoles.

 

Los primeros estudios realizados a la joven revelaron que no había consumado sustancias como mariguana ni cocaína.

 

LA JOVEN COLOMBIANA PUDO HABER CONSUMIDO UNA DROGA CONOCIDA COMO FLAKKA, UNA SUSTANCIA QUE GENERA MUCHO CALOR Y UN ESTADO DE EUFORIA.

 

La muerte de la modelo colombiana Stephanie Magón en la Ciudad de México, hallada desnuda y contusionada en la calle frente al edificio donde vivía, se ha convertido en un laberinto de informaciones contradictorias y enigmas por resolver.

 

La mujer, de 23 años, fue encontrada muerta el sábado pasado en el exterior de su domicilio, en la colonia Nápoles, como “consecuencia de una precipitación” desde la azotea, según indicó esta semana la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Ello “tomando en consideración que no hay evidencia de huellas de lucha, defensa, forcejeo y/o sometimiento”, apuntó en un escueto comunicado esta institución, que al dar a conocer el suceso no se aventuró a relacionar la muerte con la caída desde el edificio.

 

El titular del Tribunal Superior de Justicias del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías, dijo que “la mataron a golpes” y habló de feminicidio, pero fuentes de la institución señalaron a Efe que el funcionario había sido impreciso al dar esas declaraciones.

 

ACUDIÓ A UNA FIESTA

Se conoce que Stephanie, estudiante de Comunicación Social en su Cali natal, había llegado a la Ciudad de México hacía unos cuatro meses para impulsar su carrera de modelo con un contrato de la compañía New Icon Model Management.

 

En su última noche, Magón fue a la fiesta de los Pachanga Boys en el Foro Normandie, en el centro capitalino, y unos amigos la sacaron del lugar cuando la hallaron fuera de sí, como desmayada, en el lavabo.

 

Aparentemente, varios conocidos la llevaron a casa en taxi y al llegar, sobre las seis de la mañana del sábado, la joven, que rentaba un cuarto en la última planta, se despojó de todas sus ropas, subió una escalera de madera y se lanzó al vacío desde la azotea.

 

ANÁLISIS DE DROGAS SINTÉTICAS

Medios locales aseguran que la PGJ-CDMX ya determinó mediante examen toxicológico que no había consumido alcohol, ni mariguana ni cocaína, y que va a realizar un segundo estudio para analizar la presencia o no en el cuerpo de una veintena de drogas sintéticas.

 

Desde Colombia, su familia y amigos siguen sin comprender la muerte de esta joven que describen como positiva y una “excelente amiga”.