octubre 25, 2021

En 2024 nacerá el primer bebé alienígena; y en 2032 aparecerán las primeras generaciones de ETs humanos

En 2024 nacerá el primer bebé alienígena; y en 2032 aparecerán las primeras generaciones de ETs humanos

 

La compañía SpaceLife Origin planea crear la reproducción humana en el espacio; mediante un programa futurista busca establecer una vida sostenible más allá de la tierra, por lo que quieren hacer las primeras generaciones de seres humanos extraterrestres, y para eso desean usar su propia tecnología.

Si la humanidad quiere convertirse en una especie multiplanetaria, también tenemos que aprender a reproducirnos en el espacio, sentencia la firma.

El proceso tendrá tres etapas iniciales, y se planea que terminen en 2024 con el primer nacimiento de un bebé humano en el espacio.

MISIÓN ARCA (2020)

En esta primera etapa se enviarán al espacio  mil tubos protegidos contra la radiación  llenos de células reproductivas humanas masculinas y femeninas,  de centros de fecundación in vitro de todo el mundo. Esto como una póliza de seguro para la humanidad en caso de un armagedón en la Tierra.

Misión Lotus (2021)

Enviaran “Incubadora de Embriones Espaciales” que estarán precargadas con células reproductoras masculinas y femeninas que se concebirán automáticamente al llegar al espacio.

Las incubadoras regresarán a la Tierra después de cuatro días, para verificar la viabilidad de los embriones; y los embarazos y nacimientos reales en esta etapa del plan se realizaran en la Tierra, refiere el portal laverdadnoticias.com

Misión Cuna (2024)

En la última etapa, una mujer dará a luz en el espacio, 400 kilómetros sobre la Tierra, con apoyo de equipo médico y para tener buenos resultados  y reducir el riesgo de madre e hijo, la mujer seleccionada para esta fase, deberá tener previamente dos partos no problemáticos.

Por lo que se espera que en 2024 nazca el primer bebé humano en el espacio y si la misión tiene éxito y el pequeño regresa sano y salvo a la Tierra, la compañía planea crear las primeras generaciones de seres humanos extraterrestres para el año 2032.

Imagen: Pete Linforth en Pixabay 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply