EMPRESARIO DE EU ‘DIAGNOSTICA’ LA ENFERMEDAD DE PARKINSON A HILLARY CLINTON

HILLARY

La salud de Hillary Clinton ha sido objeto de una intensa discusión en las redes sociales en las últimas horas, especialmente a raíz de la publicación de unas fotos donde le ayudan a subir unas escaleras.

 

Martin Shkreli, ejecutivo de las finanzas y farmacéutico conocido como ‘el empresario más odiado de EU’, ha publicado en su Twitter este domingo que la candidata presidencial por el Partido Demócrata Hillary Clinton padece, en su opinión, la enfermedad de Parkinson.

 

“He revisado una serie de videos y creo que Hillary Clinton presenta síntomas tempranos de la enfermedad de Parkinson. Al parecer, toma levodopa (fármaco para el tratamiento de Parkinson)”, ha escrito.

 

Después de ‘diagnosticarla’ con síntomas como ‘disquinesia’ el empresario ha defendido su opinión admitiendo que no es neurólogo ni médico, pero “no me llaman ‘Pharma bro’ por nada”.

 

LA SALUD DE HILLARY HA PROVOCADO NUMEROSOS COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES A RAÍZ, SOBRE TODO, DE LA PUBLICACIÓN DE UNAS FOTOS DONDE PUEDE VERSE CÓMO VARIOS HOMBRES LA AYUDAN A SUBIR UNAS ESCALERAS.

 

Las imágenes fueron tomadas el pasado mes de febrero en Carolina del Sur, pero han sido divulgadas recientemente.

 

“Por su propia salud, Hillary debe abandonar la carrera presidencial. Ni siquiera es capaz de subir las escaleras sin asistencia”, ha comentado en Twitter una usuaria de nombre Carolina.

 

“Hillary apenas puede mantenerse de pie. Tiene que revelar sus problemas de salud, esto se está convirtiendo en un enorme encubrimiento”, afirma otro usuario de nombre Paul Joseph Watson.

 

NO EN VANO, EN LAS REDES CREARON EL ‘HASHTAG’ #HILLARYSHEALTH PARA QUE LOS INTERNAUTAS DEN RIENDA SUELTA AL TEMA.

 

La usuaria Tabitha Bliss ha publicado en Twitter una colección de fotos con Clinton tosiendo en eventos públicos y acompañando la publicación con la frase: “La salud de Hillary no puede ser ignorada”. “Es una cuestión seria que los medios de comunicación no pueden pasar por alto”, ha escrito en la misma línea el bloguero Ron Coleman.

 

Los internautas recuerdan otros problemas de salud de la exsecretaria de Estado en el pasado, como cuando se fracturó el codo al caerse camino de la Casa Blanca, en 2009, o se hirió en su casa en 2012.