Empleado de la morgue tuvo sexo con el cadáver de una bella actriz rusa

 

Un sujeto que laboraba en una morgue tomó la decisión de tener sexo con el cadáver de una estrella de un ‘reality’ de televisión. El sujeto, de 37 años, violó el cuerpo muerto de Oksana Aplekaeva, de 31 años, quien fue encontrada sin vida a un lado de una carretera en Moscú; el crimen tuvo lugar en 2008 y el homicida jamás fue encontrado.

 

Empero, de manera reciente su cuerpo fue exhumado ya que se encontró nueva información acerca de su asesinato. Luego de unos análisis, las autoridades pudieron detectar que el cadáver fue abusado sexualmente.

 

Por ello se realizó una prueba de ADN, con la que se encontró al responsable. Se trataba del empleado de un morgue identificado solo como Alexander, quien laboraba como técnico en el establecimiento.

 

El hombre aún trabajaba en el lugar a la hora en la que los dueños se enteraron del hecho necrofílico, por lo cual rápidamente lo despidieron.

 

Hasta el momento no hay indicios de que el sujeto haya abusado de otros cadáveres durante sus doce años como empleado de la morgue. Informes extraoficiales sugieren que no hará frente  a ningún tipo de cargo por el acto, ya que la necrofilia no está penalizada en Rusia.

Foto: Internet