Empleada de la NASA admite estar en contacto con extraterrestres

nasaFoto: Internet

 

 

 

De acuerdo con el portal http://misterio.tv/,Trish Chamberson, una portavoz oficial de la NASA ha confirmado que existe la vida extraterrestre, donde los aliens nos han estado visitando desde hace miles de años y han estado en contacto con nosotros.

 

Refiere que en una charla de más de dos horas, Chamberson acotó que los ets nos han estado ayudado desde hace miles y miles de años, en la construcción de mega estructuras como las Pirámides de Giza y otros miles de edificios en el orbe.




 

lunaFoto: www.mubis.es

 

 

EL LADO OSCURO DE LA LUNA

Cita la fuente que la empleada de la NASA también habló de la minería en el sistema solar, y acotó que existe el lado oscuro de la luna. Comentó que la agencia especial está en contacto al menos con cuatro extraterrestres de diferentes Galaxias.

 

Según dijo, todos amistosos, aunque les preocupa las armas nucleares que afectan y ya han afectado al planeta tierra, así como a sus recursos naturales.

 

Aunque sean pacíficos, aseguró que han abducido a seres humanos para inspeccionarlos ya que deseaban tener información sobre nosotros. Ellos también nos han permitido analizar entes de su especie.