#Eminem reedita su última producción e incluye Zeus, tema con una disculpa a #Rihanna

 

Eminem publicó una reedición del álbum que lanzó sin previo aviso a principios de este año, Music To Be Murdered By, convertido en un disco doble que incluye 16 canciones nuevas.

 

Uno de los temas que más comentarios generó es Zeus, en el que el rapero ofrece una disculpa a Rihanna por una canción filtrada el año pasado en la que decía ponerse “del lado” de Chris Brown, juzgado legalmente en 2009 por agredir a la cantante y proferir amenazas de muerte contra ella.

 

RELACIONES TORTUOSAS

Anteriormente, Eminem participó en dos ocasiones con la cantante Rihanna, haciendo de sus colaboraciones dos grandes éxitos, Love The Way You Lie y The Monster, que tratan sobre relaciones tortuosas.

 

En esta segunda edición de Music To Be Murdered By, aparecen colaboraciones junto a otras figuras del hip hop como Ty Dolla $ign con quien interpreta Favorite Bitch, y con Dr. Dre, con quien canta Guns Blazing.

 

Junto con la reedición del disco, Eminem lanzó el videoclip de uno de los temas de estreno, Gnat, que incluye referencias a la pandemia actual:

Dicen que estas barras son como Covid. Las obtienes desde el principio. Infectado con SARS y coronavirus, como si le hubieras dado un mordisco a eso, señaló.

Foto: Especial