abril 20, 2021

#Emboscada deja al menos 13 policías muertos en Coatepec Harinas, #Edomex

#Emboscada deja al menos 13 policías muertos en Coatepec Harinas, #Edomex

Un convoy con efectivos de seguridad pública y de la Fiscalía del Estado de México fue emboscado por un grupo armado en el municipio de Coatepec Harinas; reportan 13 muertos, ocho elementos de la Fiscalía y cinco más de la policía estatal.

 

Los oficiales efectuaban labores de patrullaje en la zona en una camioneta blanca Pick Up, Chevrolet; buscaban a miembros del Cártel de la familia Michoacana que se asientan en esa región, cuando fueron atacados por sorpresa.

 

Al lugar

Se movilizan elementos de la policía estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, así como servicios de emergencia e incluso un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos, el cual trasladó vía aérea a un elemento policiaco lesionado de bala hacia el Centro Médico ISSEMYN, en Toluca, según reporte que llegó a esta Redacción.

 

Tras los lamentables hechos, el gobierno mexiquense hizo un pronunciamiento, donde garantizó que las familias de los servidores públicos que murieron, recibirán todo el apoyo y respaldo de ambas instituciones.

 

Foto: WhatsApp

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts