Elvira golpea brutalmente y mata a su bebé de 6 meses

 

Los golpes que recibió un bebé de seis meses, llevaron a la detención de su madre, Elvira N, de 22 años, quien fue trasladada por agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) al penal de Cuautitlán, donde un juez ordenó su detención por el homicidio de su pequeño hijo.

 

El bebé presentaba golpes en todo su cuerpo, los cuales pudieron haber sido provocados con las manos de un adulto o con algún objeto, señalaron fuentes de la FGJEM.

 

NO TENÍA UN NOMBRE FORMAL

Elvira no había registrado a su bebé, por lo que el pequeño no tenía un nombre formal, pues no contaba con acta de nacimiento del Registro Civil, informaron fuentes de la Fiscalía.

 

La mujer vivía en Lomas de Cuautitlán y, junto con su pareja, trasladaron al niño al Centro Médico La Aurora, luego de que su bebé dejó de llorar y ya no reaccionaba.

 

Personal médico al ver que el pequeño no tenía signos vitales y presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo e incluso en el cráneo, dieron aviso al Ministerio Público, luego de que determinaron que el pequeño había fallecido.

 

AL CUIDADO DE SU MADRE

Personal de la Fiscalía mexiquense llevó a cabo una investigación “que permitió establecer que el pequeño únicamente se encontraba al cuidado de su madre, quien lo habría golpeado, ocasionándole diversas lesiones y que perdiera el conocimiento”.

 

La mujer “fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal por el delito que se investiga”, informó la Fiscalía mexiquense.