abril 19, 2021

#EltonJohn llama #hipócrita al #Vaticano por financiar #Rocketman, pero no apoyar el matrimonio igualitario

#EltonJohn llama #hipócrita al #Vaticano por financiar #Rocketman, pero no apoyar el matrimonio igualitario

 

El famoso y talentoso músico Elton John llamó “hipócrita” al Vaticano por no apoyar los matrimonios entre parejas del mismo sexo, luego de que la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) publicó un polémico texto donde señala que los sacerdotes no pueden realizar esta acción, puesto que Dios no puede bendecir el pecado.

 

El Papa Francisco aprobó el texto, tan sólo unos meses después de que expresó que los homosexuales son hijos de Dios, tienen derecho a una familia, en un documental del director ruso Evgeny Afineevsky.

El texto publicado por la CDF avala las bendiciones de forma individual a personas con inclinaciones homosexuales que manifiesten la voluntad de vivir en fidelidad a los designios revelados por Dios, así como los propuestos por la enseñanza eclesial.

Empero, no reconoce las uniones entre personas del mismo sexo.

 

¿SON PECADO?

Elton criticó la decisión y llamó hipócrita al Vaticano luego de que esta institución ayudó a financiar su cinta biográfica, Rocketman, donde se habla acerca de su matrimonio con David Furnish.

Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir los matrimonios homosexuales porque ‘son pecado’ y, sin embargo, felizmente obtener ganancias al invertir millones en Rocketman, una película que celebra que encontré la felicidad en mi matrimonio con David, escribió sir Elton John con el hashtag #hipocresía.

 


 Foto: Captura de video Twitter @eltonofficial

 

La #Iglesia #católica no dará #bendición a las uniones #homosexuales: #ElVaticano

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts