Elon Musk admite que es Hank Scorpio, el de Los Simpson

Cuando Elon Musk anunció su plan de crear un lanzallamas, nos preocupamos un poco pero se generaron algunas risas. Pero luego que descubrimos sus desplantes en Twitter, la forma en la que maneja sus compañías, sus planes para viajar a Marte, llenar de satélites el mundo, crear trenes ultra rápidos y un transporte espacial para ir de un lado a otro del planeta, bueno… no pudimos evitar admirarlo y asustarnos horriblemente por todo lo que este multimillonario visionario espera hacer.

La comparación con el megalomanía emprendedor que aparece en Los Simpson, Hank Scorpio, era muy obvia, tanto que incluso el propio Musk acaba de admitir públicamente que son prácticamente el mismo personaje.
Desde su9 cuenta oficial de Twitter, Musk respondió un comentario en el que se le comparaba con la jocos frase “El hecho de que tenga un lanzallamas y yo tenga un lanzallamas no significa … uhm … está bien, soy Hank Scorpio”.

¿Ustedes lo comparan más con este personaje o con Tony Stark? Hank Scorpio apareció en la temporada 8 de Los Simpson, en el episodio You Only Move Twice.