#ElNegociador, la nueva #apuesta de #ArturoEliasAyub (audio)

 

Para Arturo Elias Ayub, emprender es sentir pasión por lo que se hace. En El Negociador, a través de anécdotas y con el carisma que lo caracteriza, nos comparte lo que ha aprendido en los negocios y en la vida.

 

Desde sus inicios en la tienda de su padre en la calle de Correo Mayor y su paso por el futbol como presidente de los Pumas, hasta convertirse en uno de los empresarios y negociadores más reconocidos de México.

Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, dice.

Estamos ante una obra amena y sustancial, con consejos prácticos que te enseñarán a negociar para mejorar tu sueldo, conseguir un ascenso, resolver situaciones familiares, obtener mejores resultados con tus proveedores y clientes, así como a tomar buenas decisiones en tu vida cotidiana.

 

 

SOBRE EL AUTOR

Arturo Elias Ayub cursó el diplomado en alta dirección de empresas en el IPADE. Actualmente es director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director general de Uno TV, director general de Fundación Telmex Telcel y participa en la edición mexicana de Shark Tank. Es integrante de los consejos de administración de Grupo Carso, Grupo Financiero Inbursa, Uno TV, América Móvil, del Instituto Carlos Slim de la Salud, Ferromex/Grupo México, Transportes, Grupo Gigante, Grupo Kuo, y Dine.    

Previamente fue asesor de la dirección general de Telmex, director general de la pastelería El Globo y de la Sociedad Comercial Cadena. Fue presidente del equipo de futbol Pumas de la UNAM, con el que conquistó un bicampeonato de la Liga mexicana y el Trofeo Santiago Bernabéu. También ha sido directivo del club León, periodo durante el cual el equipo logró ser bicampeón de los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. En 2012, Arturo Elias Ayub recibió el Premio CIMA, que otorga la Universidad Anáhuac, como Líder del Año por su trayectoria profesional. Debido a que sus acciones fomentan la unidad entre los pueblos estadounidense y mexicano, y por considerarlo un modelo a seguir, el Comité Mr. Amigo lo nombró Mr. Amigo 2018. Al frente de Fundación Telmex Telcel obtuvo el Premio Nacional del Deporte, en el área de Fomento al Deporte, en 2007, 2008 y 2017.