Elimina el cilantro en 40 días el 80% de los metales del cuerpo

 

Los metales pesados y las toxinas se acumulan en nuestros organismos constituyendo una amenaza para la salud, ya que afectan negativamente a los órganos. Los principales órganos que pueden ser dañados por la acumulación de metales pesados son el hígado, los riñones, pulmones y el sistema nervioso y pueden ser los causantes de diferentes enfermedades como alergias, enfermedades de las articulaciones, enfermedades del hígado, del riñón, alteraciones en el sistema nervioso, enfermedades cardiovasculares o cáncer entre otras.

Las principales fuentes de metales provienen del agua que usamos para beber o cocinar que puede estar contaminada con metales pesados como el plomo, el aire que respiramos debido a los contaminantes y los alimentos que ingerimos que pueden contener fertilizantes y otros productos tóxicos.

Una de las mejores cosas que se pueden hacer es evitar la exposición en la medida de lo posible a los metales pesados, por ejemplo mediante el consumo de alimentos orgánicos y ecológicos entre otras medidas que se pueden tomar. Al mismo tiempo para ayudar al organismo a eliminar metales pesados y toxinas se puede recurrir a remedios naturales como en este caso, mediante la utilización del cilantro.

El cilantro contiene minerales como el calcio, magnesio, manganeso y hierro así como vitaminas A y K, que tienen la capacidad de desintoxicar el cuerpo de metales pesados y contaminantes tóxicos.

Numerosos estudios avalan las fuertes propiedades de esta hierba, entre las que destacan su propiedad antifúngica, antiséptica y anti-inflamatoria que ayudan a calmar la inflamación así como detienen la infección de manera rápida. Se ha comprobado que en 40 días el uso diario de Cilantro puede eliminar hasta el 80% de los metales pesados que tenemos en el cuerpo. 

Poco usado en Argentina, el cilantro es un aliado que podemos consumirlo todos los días, de la misma manera que lo hacemos con el perejil. Depende un cambio de hábito, nada más. Su uso puede ayudar al organismo a deshacerse de los metales pesados. Sólo hace falta agregar algunas hojas a nuestras ensaladas, platos o batidos.

Te dejamos una fácil y breve receta para desintoxicar tu cuerpo de metales pesados, con un batido de cilantro. Lo ideal es tomarlo en el desayuno.

Ingredientes:

-Media taza de cilantro orgánico picado.

-Media taza de jugo de manzana.

-Media taza de agua.

Mixear todo y beberlo.

Fuente: http://www.elfederal.com.ar