abril 14, 2021

#EleazarGómez ofrece disculpas, tras permanecer 5 meses en prisión (#video)

#EleazarGómez ofrece disculpas, tras permanecer 5 meses en prisión (#video)

 

Este lunes, el actor mexicano Eleazar Gómez reapareció tras permanecer 5 meses en prisión, luego de que su expareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela aceptara la reparación de daños que le ofreció.

 

Ello, tras agredirla físicamente en noviembre pasado; hecho por el que fue procesado bajo el delito de Violencia familiar equiparada.

 

Con un video, el actor habló sobre esta nueva oportunidad que le ofrece la ley.

Soy Eleazar Gómez, Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso, escribió y añadió:

Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar.

 

Foto: Captura de pantalla

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts