Eleazar pasará dos meses en prisión mientras se inicia el juicio por lesiones y violencia

 

El actor Eleazar “N” tendrá que pasar por un proceso de dos meses en el Reclusorio Sur mientras se realiza la investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX). Tiempo que tiene la defensa para juntar argumentos que permitan ayudar al  histrión.

 

Trascendió que con la evidencia registrada por el médico legista, al parecer no se aplicaría el cargo de intento de feminicidio, que era el de mayor cargo y que tiene una pena mínima de 15 años en prisión y hasta 60 años en caso de consumarse.

 

A pesar de que en las declaraciones iniciales Stephanie Valenzuela afirmara de que Eleazar habría intentado estrangularla; en su segunda declaración no confirmó ello, por lo que el histrión sólo enfrentará cargos por lesiones y agresión física en contra de la cantautora peruana.

 

 

Las lesiones en el rostro de Stephanie fueron revisadas por el médico legista, quien consideró que eran menores y que sanarían en 15 días (Captura de Pantalla: Twitter @C4Jimenez)

 

 

CONFÍA EN LAS AUTORIDADES

En tanto, la cantautora peruana se encuentra con sus familiares, quienes le brinda apoyo mientras continúa el proceso legal en contra de Eleazar “N”.

 

A su salida del careo, Stephanie afirmó que tiene mucha confianza en las autoridades mexicanas y agradeció que se le haya proporcionado la ayuda tanto psicológica como legal ante este incidente.

Foto: SSC CDMX