octubre 19, 2021

Eleazar N podría salir del Reclusorio Norte en dos semanas; su abogado busca que Stephanie Valenzuela acepte un acuerdo reparatorio

Eleazar N podría salir del Reclusorio Norte en dos semanas; su abogado busca que Stephanie Valenzuela acepte un acuerdo reparatorio

 

La defensa de Eleazar N informó que el joven actor, acusado de violencia doméstica y que permanece en el Reclusorio Norte, podría salir de prisión en unas dos semanas, en caso de que la afectada, Stephanie Valenzuela, acepte un acuerdo reparatorio.

Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a presentar el suyo y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio, mencionó el defensor de la parte demandada, Irving Torres, para el programa Ventaneando.

 

A decir del litigante, este lunes o mañana, Stephanie puede decir si está de acuerdo con el arreglo sugerido.

Los dos bastante tranquilos, al menos así noté a Stephanie, al menos así noté a Eleazar, bastante tranquilos y querían ya como platicar, señala Torres.

 

Para que el actor pueda salir de prisión

Stephanie deberá poner una cifra monetaria para la compensación y la parte acusada podrá aceptarla o rechazarla.

En caso de lograr un acuerdo mutuo, el día en que el actor pague la cantidad acordada, podría salir de las instalaciones del penal.

 

QUE ESTO SIGA POR LA LEY

Por su parte, Stephanie Valenzuela aclaró a la misma emisión de Televisión Azteca que ella no había cruzado ninguna palabra con el acusado, pues cumplía con el deber de acudir a las audiencias cuando le era solicitado.

(Ya lo dije), lo perdoné de corazón, pero vamos a dejar que esto siga por la ley, acotó.

Foto: Instagram eleazargomez333

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts