El único programa para aprender inglés «To Go»

Ya sea que te gusten las clases presenciales o en línea, KOE te ofrece el único sistema para aprender a hablar inglés “Para llevar”

¿Cómo prefieres aprender inglés?

No importa si prefieres el sistema presencial o en línea, KOE es el único programa en México que, además de brindarte ambas modalidades, tiene para ti un beneficio extra único en el mercado ¡inglés para llevar!

Con KOE tu puedes tomar sesiones donde estés; si vas a viajar a una ciudad donde tenemos sede, con solo hacer una llamada puedes tomar sesiones y conocer nuestras instalaciones sin cuotas extras ni trámites complicados. Este beneficio no solo es válido para México sino para el resto de los países donde KOE tiene presencia: Colombia, Chile, Ecuador, Panamá y República Dominicana.

Además, KOE te brinda la facilidad de contar con su propia Plataforma Online; de esta forma solo necesitas un equipo de cómputo y conexión a internet para ingresar al sistema. Ahí podrás tomar sesiones y talleres online, consultar tu material didáctico, realizar actividades prácticas y hasta calificar a tus monitores, todo con acceso ilimitado 24/7.

Te invitamos a conocer KOE y disfrutar de estos y muchos otros beneficios que el método FAST & EASY de KOE te ofrece, el único programa TODO INCLUIDO para hablar inglés100% conversacional, fácil y rápido.

Olvídate de las cuotas extras o del aumento en la mensualidad, con KOE tu sabes cuánto vas a pagar porque las mensualidades se congelan desde el primer día que inicias tu programa.

Ven a KOE y vive la experiencia cero estrés, habla inglés ¡sin presiones, sin miedo y sin estrés!