septiembre 21, 2021

El Príncipe Harry encuentra un nuevo trabajo en empresa que usa Inteligencia Artificial

El Príncipe Harry encuentra un nuevo trabajo en empresa que usa Inteligencia Artificial

 

El príncipe Harry se unió a una joven firma tecnológica llamada BetterUp, como director de impacto, la cual brinda servicios de salud mental y entrenamiento on line.

 

Esta nueva y muy buena noticia para Harry, se produce semanas después de la controvertida charla que él y su esposa Meghan Markle, sostuvieron con Oprah Winfrey, en la que hablaron sobre ciertas intimidades en el Palacio de Buckingham y de sus célebres moradores.

 

Los dueños de la firma, sostienen que BetterUp, es una plataforma que utiliza inteligencia artificial, que conecta a las personas -desde la comodidad de su móvil- con un entrenamiento que pueden realizar en relación con el liderazgo, la nutrición y la crianza de los hijos.

Sobre el duque de Suxess, sostienen que es un líder en el mundo para la salud mental, y estamos encantados de trabajar con él.

Foto: Instagram sussexroyal

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts