octubre 17, 2021

El príncipe Guillermo niega que la familia real británica sea racista, tras la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey 

El príncipe Guillermo niega que la familia real británica sea racista, tras la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey 

 

El príncipe Guillermo negó al canal Sky News que la familia real británica sea “racista”.

 

Ello, luego que Meghan Markle revelara en una entrevista de dos horas con Oprah Winfrey que, cuando estaba embarazada de su primogénito Archie, en la familia real hubo “preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando naciera”.

No somos una familia racista, aseguró el duque de Cambridge. Dijo que aún no ha hablado con su hermano, el príncipe Enrique, pero señaló que planea hacerlo.

 

Por su parte, el príncipe Enrique declaró que si él y su esposa decidieron irse del Reino Unido fue en gran parte a causa del racismo.

No identificó al miembro de la familia real que hizo los comentarios sobre el color de piel de Archie, pero señaló que no fueron ni la reina ni el príncipe Felipe.

Amén de reclamos de racismo en el palacio, los otrora duques de Sussex fustigaron que no se sintieron apoyados por la familia real.

Markle, incluso, relató que la presión que ha tenido que enfrentar le hizo pensar en el suicidio.

 

COMUNICA LA REINA

La reina Isabel II comunicó que toda la familia se entristece al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Enrique y Meghan.

Las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes… Enrique, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos, refirió la monarca británica.

Foto: Twitter The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts