abril 17, 2021

El número de muertos por #COVID en #México es un 60% más alto de lo que se informó oficialmente

El número de muertos por #COVID en #México es un 60% más alto de lo que se informó oficialmente

 

El gobierno de México publicó un reporte que revela que el número de decesos por nuevo coronavirus en nuestra nación supera los 321.000, en comparación con el total de 201.429 muertos reportados hasta el sábado. Lo cual significa casi un 60% más que el número oficialmente informado por la administración de AMLO.

 

Desde el inicio de la pandemia hasta el 14 de febrero pasado, hubo 294.287 muertes por covid-19, refiere el nuevo informe.

 

En un análisis de la cadena estadounidense CNN, basándose en datos de la Secretaría de Salud (Ssa federal), del 15 de febrero hasta el sábado 27 de marzo, sumarían 27 mil 223 muertes adicionales por SARS-CoV-2. Esto, para un total de más de 321.000 muertes por el letal virus.

Según los datos de este informe, el número de muertos de México sería superior al de Brasil y pondría a nuestra nación en el segundo lugar, después de Estados Unidos.

Ello, aunque a AMLO la pandemia le haya caído como anillo al dedo y haya dicho ya, varias veces, que ésta estaba domada.

Foto: enriquelopezgarre en Pixabay 

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts