El nuevo mensaje de Pablo Alborán tras mostrarse públicamente como hombre gay

 

En junio, en el mes que el mundo celebra el orgullo y la visibilización de las identidades y diversidades sexuales, Pablo Alborán compartió una confesión con el público al declararse homosexual luego de largos años de rumores y suspicacias.

Ahora, en el Día Internacional del Orgullo, Pablo compartió un nuevo vídeo para agradecer a sus seguidores y a todos aquellos que le han brindado palabras de apoyo y cariño en los últimos días tras revelar su orientación sexual y su intención de seguir viviendo la vida intensamente, pero ahora con la libertad de mostrarse tal quien es.

 

Primero, el artista subió una imagen de un arcoiris urbano dibujado en el asfalto de una calle.

Dibuja libremente el camino…#AVivirQueLaVidaSeVa #pride, escribió al pie de la foto.

La imagen que compartió Alborán en el Día Internacional del Orgullo (Foto: Instagram @PabloAlboran)Foto: Instagram @PabloAlboran

 

“LA VIDA SE VA”

Es la segunda vez que el artista menciona aquello de “La vida se va”, que hace pensar que la cuarentena y la situación vivida mundialmente ha propiciado la reflexión de la vida en el cantautor.

Familia, un millón de gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo estos días, de cariño y amor, por las cosas tan personales y tan bonitas que me estáis compartiendo.