El `Monstruo de Ecatepec´ así mató a la niña Luz del Carmen y a la joven Arlet (video)

 

Juan Carlos, mejor conocido como el `Monstruo de Ecatepec´, ha sido culpable de un sinfín de feminicidios. También se le han atribuido diversos delitos en cuanto a homicidios.

 

El hombre no operaba solo, pues colaboraba de la mano de su esposa Patricia, quién no sólo era su cómplice, también era un monstruo como él.

 

CON ENGAÑOS, LA LLEVÓ A SU DEPARTAMENTO

Luego de atribuirse el crimen de Luz del Carmen, una menor de 13 años, Juan Carlos relató, sin tapujos, la manera en la que le arrebató la vida a la pequeña.

 

Con engaños la llevaron a su departamento, diciéndole que le enseñaría bisutería. La niña accedió sin saber que al ingresar al lugar, entraba al infierno y no saldría nuevamente con vida.

 

 

DESCUARTIZADA Y COCINADOS SUS RESTOS

Cuando se descubrió el caso de Luz del Carmen, cuyo cuerpo fue encontrado en un basurero clandestino y mutilado en sus muslos, la Policía apuntó en la investigación a los sospechosos Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez, quienes dieron su versión de los hechos en la audiencia de imputación de cargos.

 

Juan Carlos declaró que primero asesinó a Arlet Olguín, una mujer de 22 años que fue a la casa de la pareja para trabajar en la limpieza, y que fue víctima de violación, asesinato y mutilación, cuyos miembros fueron cocinados y comidos por ambos.

 

Luego comentó el cruel crimen de Luz del Carmen, la niña que invitaron a su casa y él mismo degolló y partió su cuerpo a la mitad, y cuyo desenlace fue el mismo que Arlet, fue descuartizada para que cocinaran sus restos.

 

En la sala de testigos se encontraban los padres de Luz, mismos que esperan “se le haga justicia a mi hija, yo nada más espero que la ley sea justa”, señalaron.