El Mencho regala juguetes a niños en Veracruz; sicarios del CJNG se encargan de repartirlos

 

Redacción

En el marco de los festejos de Día de Reyes, este domingo 6 de enero, Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sorprendió gratamente a padres y pequeños de varias localidades veracruzanas al enviar a sus sicarios a entregar juguetes a niños de escasos recursos.
El portal el blog del narco refiere que, en nombre de El Mencho y del CJNG, arribaron varios hombres pertenecientes a dicho Cártel, a las localidades de la zona centro de Veracruz, entre ellas Campo Chico, Campo Grande, Ixtaczoquitlán y Zapoapan, sin que las autoridades lo impidieran.

GRABAN EL MOMENTO

A través de un clip subido YouTube por Grillonautas, se observa cuando un grupo de hombres entregan juegos de té y de belleza, casitas de muñeca, pistolas de juguete, entre otros, a pequeños de zonas pobres, adonde no habían llegado Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes hicieron una gran fila para obtener sus presentes.
Los padres de los menores dieron su consentimiento para que a sus pequeños les tomaran gráficas del momento y fueran publicadas en la Web.
Fueron sicarios del propio CJNG quienes subieron a la famosa red social de videos, la grabación que presenta el logotipo de la organización criminal.