septiembre 23, 2021

El jueves 16 de septiembre, el AICM suspenderá operaciones por 5 horas 

El jueves 16 de septiembre, el AICM suspenderá operaciones por 5 horas 

 

Este jueves 16 de septiembre, en el marco de la conmemoración del CCXI Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) suspenderá, de las 09:00 a las 14:00 horas, aterrizajes y despegues de aeronaves.

El AICM estará cerrado a operaciones aéreas, tanto comercial como oficial, lo cual fue notificado con anticipación a las aerolíneas para establecer su itinerario.

Dicha medida se aplica de manera coordinada entre las autoridades civiles-militares (Agencia Federal de Aviación Civil, Secretaría de la Defensa Nacional) y el Aeropuerto.

Los aterrizajes y despegues de aeronaves en el AICM se reanudarán luego de que concluya la exhibición aéreo militar en la capital del país.

Foto: TobiasRehbein

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts