octubre 17, 2021

El huracán Ida deja a más de un millón de usuarios sin electricidad en Louisiana; reportan al menos a una persona muerta

El huracán Ida deja a más de un millón de usuarios sin electricidad en Louisiana; reportan al menos a una persona muerta

 

Este domingo, el huracán Ida azotó Louisiana con brutal fuerza devastadora, dejando al menos una persona muerta y más de 1 millón de clientes sin electricidad, a medida que inundó casas y atrapó a los residentes en peligrosas anegaciones.

 

En Jean Lafitte, al sur de Nueva Orleans, los diques se desbordaron y los residentes tuvieron que subir a sus techos, en espera de que arribaran los botes de rescate, señalaron las autoridades locales.

Ida ahora es una tormenta de categoría 1, causando emergencias por inundaciones repentinas al arrojar cientos de milímetros de lluvia en el sureste del estado.

 

La madrugada de este lunes

Todo el distrito de Orleans se encuentra afectado por “daños catastróficos de transmisión”. Los servicios de emergencia se encuentran laborando en el lugar.

Foto: 12019 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts