El Güero Castro revela que EPN fue un gran padrastro de sus hijas

José Alberto Castro, productor de televisión,  abrió su corazón y le contó a Mara Patricia Castañeda cómo vivieron sus 3 hijas el matrimonio de Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto.

El productor de “Médicos” aseguró que durante los 6 años que sus hijas vivieron en la residencia oficial de Los Pinos nunca les faltó el apoyo de sus padres.

Si bien confesó que para sus hijas fue difícil adaptarse a vivir con el entonces Presidente de la República:

“Sí fue una parte compleja, pero yo creo que se pudo llevar muy bien por Angélica, Angélica es una muy buena mamá, es una gran madre la verdad, y de ella dependió mucho que se pudieran llevar las cosas de la mejor manera”.

Pero sí explicó que siempre “hubo la disposición, y hubo siempre la forma y el interés y sobretodo la responsabilidad de sacar (adelante) 3 hijas”.

El Güero Castro explicó que “al principio fue un poco complicado, porque obviamente para mis hijas era entrar a un lugar en donde había muchas cosas que no son el común denominador en el cotidiano, partiendo desde la seguridad, entonces a partir de ahí, obviamente, empieza a ser un trámite complicado de vida”.

El ex esposo de Angélica Rivera, sin embargo detalló a Mara que las reglas quedaron bien establecidas desde el inicio, la forma en la que todos convivían, cómo era la vida de mis hijas, en las cuales nunca me limitaron en nada”.

¿Qué opinas?