octubre 19, 2021

El #EstadioMaracaná tendrá un nuevo y emblemático nombre

El #EstadioMaracaná tendrá un nuevo y emblemático nombre

En Brasil, el icónico Estadio Maracaná, donde se albergaron las finales de los mundiales de 1950 y 2014, podría cambiar de nombre muy pronto.

 

Oficialmente se llama Jornalista Mário Filho, pero se le denominó Maracaná debido a que el inmueble se encuentra, precisamente, en ese popular barrio brasileño.

Ahora existe un proyecto de ley en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro para cambiarlo a Edson Arantes do Nascimento Rei Pelé.

 

Pero ello no significa que los asambleístas quiten a Mario Filho de toda esta ecuación. ¡No!, se pretende que todo el complejo tenga su nombre, que incluye un pabellón, el parque acuático y un campo de atletismo. Sólo el Estadio llevará el nombre de Pelé.

Foto: Rodrigo Silveira Camargo/Wikipedia

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts