septiembre 20, 2021

‘El ejército de los muertos’ de #Netflix horroriza a los televidentes por la presencia de ‘píxeles muertos’ en sus pantallas

‘El ejército de los muertos’ de #Netflix horroriza a los televidentes por la presencia de ‘píxeles muertos’ en sus pantallas

 

En las redes sociales, muchos internautas muestran su molestia por la presencia esporádica de ‘píxeles muertos’ y espacios en blanco en algunas escenas de ‘El ejército de los muertos’, cinta de Netflix estrenada hace unos días, reporta la revista estadounidense Variety.

 

En un principio, algunos espectadores pensaron que la aparición de los ‘píxeles muertos’ se debían a problemas en las pantallas de sus televisores.

 

Otros observaron que esos pequeños puntos de luz blanca que permanecen durante la reproducción, era un defecto en las imágenes del filme dirigido por el cineasta Zack Snyder.

 

 

¿El ejército de los píxeles muertos?

Variety informa que para la filmación de la cinta se utilizaron cámaras digitales Red Monstro equipadas con lentes Canon anticuadas con el objetivo de darle un aspecto más analógico a la imagen.

 

Un usuario de Reddit consideró que los ‘píxeles muertos’ no son visibles en todas las escenas debido a que solo una de las cámaras tenía un sensor defectuoso.

Otros internautas bromearon diciendo que la película debería haberse llamado El ejército de los píxeles muertos.

Foto: Captura de pantalla

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts