El día en que Miguel Barbosa dijo que “AMLO es infinitamente soberbio” (video)

Para nadie es un secreto el extraño carácter del morenista Miguel Barbosa, hoy gobernador de Puebla, quien hace unos días dijo que Dios castigó a Martha Erika, exmandataria estatal de ese estado, y al senador Rafael Moreno Valle con la muerte por haberle robado (cosa que nunca se comprobó) la gubernatura de Puebla. Pero ¿sabías que Barbosa también le dijo sus cosas a Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente mexicano, en el pasado?.

En Diarionoticiasweb.com hoy recordamos ese momento, el cual quedó prácticamente en el olvido en todas las personas. Concretamente un día de 2015, el ahora mandatario estatal poblano dijo que Andrés Manuel López Obrador es “infinitamente soberbio”, y arremetió contra Morena. Cabe indicar que en ese entonces Miguel aún estaba afiliado al PRD y que Andrés Manuel era el líder morenista.

Aquí te dejamos el video donde Barbosa arremete contra AMLO y Morena:

NUNCA SE UNIRÍA A MORENA

Como algo curioso- dicen analistas políticos a DNW-  quedaron algunos dichos de Barbosa, quien afirmó que nunca se uniría a Morena y que menos buscaría un cargo publico con el instituto político, pues como todos sabemos ya es gobernador gracias a ese partido político. Cabe recordar que estos hechos no pasaron desapercibidos para algunos periodistas, quienes exhibieron a Miguel en diversos artículos publicados en portales y en periódicos impresos. Hasta el día de hoy, ciertos comunicadores tachan de “soberbio” a Barbosa por sus dichos contra López Obrador, los Moreno Valle y otras situaciones.

¿Qué opinas de estos hechos? ¿Acaso ciertos políticos sí son  de cuidado?

Déjanos tu respuesta en los comentarios.