El cabalístico 7 del Real Madrid, ya tiene nuevo dueño: Mariano Díaz

 

El delantero español Mariano Díaz recoge, en su regreso al Real Madrid, el dorsal número 7 que dejó vacante el portugués Cristiano Ronaldo con su marcha al Juventus italiano.

 

Tras el acto de presentación como nuevo jugador del Real Madrid, entidad a la que regresa tras un año en el Olympique de Lyon, Mariano Díaz posó ante los aficionados con la camiseta blanca y el dorsal ‘7’ que lucieron, entre otros, Raúl González o Juan Gómez ‘Juanito”.

 

Los aficionados presentes en el estadio Santiago Bernabéu se volcaron en su recibimiento al atacante barcelonés, que vio cómo centenares de aficionados corearon su nombre durante el tiempo que estuvo sobre el césped posando para los medios y dando toques al balón antes de reunirse con su familia.

 

Mariano Díaz aseguró que va a poner todo su “corazón” y todo su “empeño en ayudar al equipo” para que la afición madridista se siga sintiendo “orgullosa” del conjunto blanco.

 

“VUELVO A CASA”

En un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, pronunció sus primeras palabras tras la confirmación de su regreso a la entidad madrileña, visiblemente “emocionado” y “nervioso”.

 

“Hoy es un día especial. Vuelvo a casa y solo puedo decir gracias al club, al entrenador y al presidente, Florentino Pérez, por permitirme volver a vestir esta camiseta”, dijo.

 

El atacante barcelonés, de 25 años, se mostró agradecido con su familia, sus agentes y las personas que le han ayudado en su camino de regreso al Real Madrid tras un año en el Olympique de Lyon.

 

“Voy a poner todo mi corazón y todo mi empeño en ayudar al equipo para que esta afición se siga sintiendo orgullosa de nosotros”, indicó.