El Asesino de Twitter renuncia a la #apelación de su #SentenciaDeMuerte

Takahiro Shiraishi, conocido como el ‘asesino de Twitter’, quien fue declarado culpable de asesinar, desmembrar y almacenar los cuerpos de nueve víctimas en su casa cerca de Tokio en 2017, renunció a la apelación de su sentencia de muerte.

 

Shiraishi se declaró culpable de matar y desmembrar entre agosto y octubre de 2017 a las mujeres a las que contactó por Twitter, donde habían expresado pensamientos suicidas.

El hombre las invitaba a su casa ofreciendo asistencia para acabar con su vida, luego las violaba y las mataba.

 

Los asesinatos en serie

Salieron a la luz por primera vez en octubre de 2017, cuando la Policía visitó la casa de Shiraishi, de 30 años, durante la búsqueda de una joven desaparecida en Tokio, que resultó ser una de sus víctimas.

 

En el apartamento encontraron varias neveras portátiles que contenían partes de cuerpos humanos, por lo que Shiraishi fue detenido.

 

La defensa afirmó que Shiraishi era mentalmente incompetente o estaba en un estado de capacidad disminuida en el momento de los crímenes, No obstante, las autoridades realizaron cinco pruebas psiquiátricas y en 2018 los fiscales concluyeron que sí podía ser juzgado.

Foto: Especial