Ejército ruso captura y castra a terrorista yihadista que violaba niñas sirias

 

Durante meses, un líder de ISIS (Estado Islámico), presumía la captura de niñas cristianas en Siria e Irak, donde anunciaba que serían abusadas sexualmente en masa y serian preñadas para tener hijos musulmanes.

 

Fue hasta la entrada del Ejército Ruso que empezaron a liberar a decenas de niñas, y muchas al estar en calidad de huérfanas están siendo adoptadas y cuidadas por Rusia, así lo ordenó el presidente Vladimir Putin.

 

MÁS DE 300 PEQUEÑAS CAPTURADAS

Este yihadista habría capturado más de 300 niñas de una minoría étnica Yazidi. Dicho pueblo es de raza Aria, donde solo predominan personas de tez clara, cabello rubio y ojos de color azules o gris claro, algo que los extremistas del Estado Islámico detestan.

 

Los miembros de ISIS habían anunciado que “dichas niñas serian preñadas para romper la línea de sangre rubia.”

Al combatir a los miembros de ISIS, se empezó a dar una persecución vía terrestre, fue cuando miembros del Estado Islámico entraron a unas casa donde había muchas niñas mismas que usaban como escudos humanos.

 

Empero, al notar que ya no tenían municiones, los rusos simplemente los atraparon, y fue mediante los servicios de inteligencia que se supo habían atrapado a unos líderes de ISIS que ya habían salido en vídeos.