Ejecutan orden de aprehensión contra secuestrador de Norberto Ronquillo

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Fernando “N”, quien de acuerdo con las autoridades participó en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 10 de junio en la alcaldía Xochimilco.

En conferencia de prensa, el vocero de la dependencia capitalina, Ulises Lara, comentó que este hombre, quien se encuentra interno en el Reclusorio Oriente acusado de narcomenudeo, ahora será procesado por el plagio de Ronquillo Hernández, cometido el 4 de junio cuando salía de la Universidad del Pedregal ubicada en la alcaldía Tlalpan.

YURI, SIGUE PRÓFUGA

Lara López señaló que aún falta por capturar Yuri, exnovia de la víctima, quien presuntamente fue la autora intelectual de crimen.

Además de José Fernando “N”, quien fue aprehendido con el vehículo con el que se interceptó a la víctima, mismo que estaba registrado como Uber, ya están tras las rejas, Daniel «N», Óscar N», José “N” y Elvia “N”, propietaria de la casa en donde mantuvieron retenido a Ronquillo.